Nuestra Iglesia

Somos un ministerio que predica el evangelio del Reino. Nuestros pastores Eduardo y Cielo De la Hoz, son una pareja que ha logrado restaurar las vidas de muchas personas, a través del Poder que Jesús recuperó cuando resucitó. Mt.28:18 Este es el tiempo de avanzar y tomar posesión de lo que nos pertenece por derecho propio. Te invitamos a ser parte de nuestro ministerio y conozcas el propósito eterno por el cual Dios te creo.

Visión del Reino

El Ministerio Internacional el Reino de Dios y su Justicia será reconocido en la tierra y en los cielos por convertir hombres y mujeres en embajadores del reino, quienes predicaran el evangelio con autoridad dada por Dios, llevando al pueblo de Dios a un genuino arrepentimiento, y sellando cada palabra con evidencias del reino, o la manifestación del poder del Espíritu Santo.

Nuestro propósito

Avivar reyes y sacerdotes en intimidad, santidad, renovación de sus mentes, y equiparlos en lo sobrenatural de Dios, con la ayuda del Espíritu Santo, para llevarlos a la guerra, posesión, conquista y señorío sobre toda la herencia espiritual y física que les pertenece por ser hechos hijos de Dios, y de esta manera extender el reino de Dios en la Tierra. autoridad dada por Dios, llevando al pueblo de Dios a un genuino arrepentimiento, y sellando cada palabra con evidencias del reino, o la manifestación del poder del Espíritu Santo.

Reseña

Nuestro ministerio nace en el corazón de Dios, a partir de un llamado a través de un profeta el cual le dice a nuestros pastores: «que Dios los llama al pastorado», ante eso, nuestros pastores responden: «es un llamado de muy alto nivel y no se debe jugar con eso», razón por la cual no lo aceptan. Luego el Señor aprovechando que nuestros pastores son hospedadores, envía un siervo desde Argentina para corroborarles el llamado al ministerio. Razón por la cual, ellos responden: «el llamado es de alto valor y la única razón para que aceptáramos ese llamado seria cuando nuestro pastor nos lo confirmara».

Este siervo llamado Rolando Sánchez resulto ser el apóstol que oró por la niña Luz Milagros quien resucito luego de estar en la morgue o heladera como le llaman en Argentina, este varón nos pido que lo lleváramos a nuestra iglesia donde nacimos de nuevo. En ese mismo día nuestro pastor Ricardo Rodríguez nos llama al altar y nos dice: «que Dios nos envía como pastores, confirmándonos el llamado al ministerio». Luego nos levantan del suelo y nos hablan por segunda vez diciéndonos «que no solo nos entrega Colombia y también Argentina.

Y por tercera vez el pastor Ricardo nos invita a su oficina y nos dice: «no logro entender lo que Dios tiene con ustedes pero sé que es algo grande», ante esa triple confirmación honramos la palabra de nuestro pastor y por esa razón estamos hoy ejerciendo el ministerio pastoral en el reino de Dios y su justicia.

36+Years of history
15MDollar donate
4kEvents
18Pastors